Unión Deportiva Alcampell

c/ Calvari, nº25 Teléfono: 974 42 14 35- Fax: 974420952 – C.P: 22560 ALCAMPELL ( HUESCA )

La prévia y la porra: UD Alcampell – UD Binaced

Posted by alcampell en octubre 28, 2008

Bueno, una semana más, nos enfrentamos a otro equipo que está arriba en la tabla, a 3 puntos nuestros, como es el BINACED. Este partido, nos tiene que servir para empezar a coger distancia contra nuestros rivales, ya que estamos 4 equipos en la parte alta de la tabla, y no podemos dejar escapar ningún punto, y mucho menos en casa. Tengo entendido por fuentes ajenas, que el Binaced es un verdadero hueso duro de roer, ya que cuesta mucho hacerle goles… nosotros nos hemos de preocupar solo y exclusivamente de nosotros, aunque con todo el respeto que merece un rival que si nos ganan, nos empatan a puntos en la tabla…  quiero recordar que el Grañen también esta muy fuerte, y el Alcolea, tiene un partido menos, que si lo gana, también nos igualará en la tabla. Es decir, hemos de seguir creciendo como equipo, ponernos las pilas en cada partido, y sobretodo, intentar mantener la porteria a 0, ya que como digo siempre, para estar arriba se han de hacer goles, pero aun es más importante, el no recibirlos…  y bueno, solo animar a todos los miembros del equipo que sigamos trabajando tal y como lo estamos haciendo, y que con paciencia los resultados llegaran…    por mi parte añadir un plus de motivación extra… SI GANAMOS TENEMOS CORDERITOO!!!! es decir… a parte de todo lo que he dicho en el ámbito puramente deportivo… porfavor… este partido se ha de ganar SI o SI… para comernos ese corderito que seguro que ya tan preparando…!!!:D

un saludo a todos los foreros y ahora aver si ponemos resultados… y si alguien quiere poner la que cree que sera la alineación para el domingo… pues ya sabe.. aquí se puede comentar!!

Suerte…                                          y..    P O D E M O S ! ! ! ! ! ! !

PD: desde aquí, se pide a toda la afición, que en su mayor manera apoyen al equipo como lo están haciendo hasta ahora, y agradeceriamos mucho que se desplazaran todos los que puedan este domingo al municipal para disfrutar una semana más de buen futbol… y como no, de la animación Brasileña. Muchas gracias a todos… juntos P O D E M O S ! ! ! !

18 respuestas to “La prévia y la porra: UD Alcampell – UD Binaced”

  1. alcampell said

    UD Alcampell 3 – 0 UD Binaced

    Goles: Manolillo ( 2 ) Pons

    Asistencias: Eloi, Claudio y el gol que me dejo, es que el Manolillo se lo fabricará el solito…

    Suerte equipo.. y a por ellos!!!

  2. Alexis said

    UD Alcampell 2 – 0 UD Binaced

    Goles: Gardeñes, Manolillo

    A por el corderito que ya toca jaja i como dicen:

    !!!!! P O D E M O S !!!!!

  3. b0@ said

    Bueno , bueno… una seman más, otro partido de los considerados » buenos » para el aficionado.Esta semana nos visita un Binaced que ocupa la 3ª posición de la tabla.
    Será un partido contra un rival, que según me han dicho, al medio campo la toca bien, y atrás son muy duros…. pero nosotros no tenemos que tener preocupaciones y tenemos que jugar a nuestro nivel habitual… solo asi lo ganaremos!!

    Toca trabajar chavales esta semana porque el partido del domingo no será fácil…!!!

    UD Alcampell 5 – 1 UD Binaced

    Goles: Gardeñes, Manolillo ( 2 ), Pons ( 2 )

    Tots junts o aconseguirem!!! ……………..PODEMOS……………….

  4. payo said

    U.D.ALCAMPELL 2
    U.D.BINACED 0

    GOLES:ROMAN,ELOY.

    XAVALES HAY QUE GANAR QUE LLEVO SEMANAS GUARDANDOME UN HUECO EN EL ESTOMAGO PARA EL CORDERITO Y AL FINAL ME MORIRE DE HAMBRE.

  5. trukos said

    bueno sergi ya escrivo ves, pero no t acostumbres eh, ke yo no tengo tanto tiempo komo vosotros los estudiantes.jeje.lo primero javi ke ya t felicitare cuando lo sea, y aora apor el resultao ave:
    UD.ALCAMPELL 3
    UD.BINACED 1

    goles: JAVIER ROMAN,EL BORJAMARI, Y EL TRABU
    OLE OLE OLE,,,DESDE AKI UN BESO GRANDE AL CAPUYO DEL JOSE, MARIKA.AH Y AY KE BUSCAR CANCION PAL VESTUARIO. SALUDOS RUMBEROS.

  6. trukos said

    SERGI TESTAS RECREANDO CON LAS FOTOS.

  7. el nen said

    alcampell 2 – binaced 1
    vamos chavales, que este ritmo de victorias no pare.

    P.D.
    Un saludo para el mister de parte de un ex jugador suyo nacido en alcampell.

  8. Ramon Rosell said

    Roman no me cansaria nunca de felicitarte. Salud , alegria y una tia cada dia.

  9. Ramon Rosell said

    La afición del Alcampell estamos valorando la posibilidad de no desplazarnos a campo contrario. El motivo es la extremaviolencia de las otras aficiones, en algunos encuentros temeríamos por nuestra integridad física(aunque no nos dan ningún miedo). Es muy triste que una afición , que se dedica animar sus colores, y nunca entrará en conflictos, no se pueda desplazar con su equipo. La ilusión, las ganas, la voluntat son acompañar al equipo. Pero pensandolo friamente, no sería lo mas conveniente. A la afición nos gustaría que fuera en este foro donde se debatiera y se decidiera la postura que debemos de adoptar. Nosotros nos debemos a vosotros y a la masa social de la UDAlcampell. Lo que se decida en este foro sera la opción que nosotros adoptemos. Recordar que en campo contrario los arbitros nunca estan a la altura de las circunstancias, no sacan tarjetas y fomentan la violencia, cabe la posibilidad que la presencia de afición del Alcampell influiera para que los arbitrajes fueran mas correctos( actualmente son de juzgado de guardia). Siempre vuestros

    LA AFICIÓ.

    P..O..D..E..M..O..S..

    VISCA UDALCAMPELL.

    LA AFICIO.

    P.O.D.E.M.O.S.

  10. Ramon Rosell said

    FELICITAR A TODOS LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR DAR LA CARA EN ALCOLEA Y ESFORZARSE AL MAXIMO PARA QUE LOS 3 PUNTOS VOLARAN PARA ALCAMPELL.

    P..O..D..E..M..O..S..

  11. alcampell said

    Trucooos.. así me gusta.. ahora ya sacaras tiempo de donde puedas » currante «… jejeje pues nada que las fotos van luego ya…. ya saves k tube un problema tecnico… suerte el domingo!!!

  12. MÁS PAPISTA QUE EL PAPA

    Aunque me acusen de ser más papista que el papa, por escribir de mi papá, decido hacerlo igual. Él me criticará que le alave el buen gusto por el futbol, porque es humilde, pero yo decido hacerlo igual.
    No sería justo no poder reconocer su don, su habilidad, por el simple hecho de ser mi padre. Yo no le escribo como padre, le escribo como personaje del futbol que es.

    Creo que todos tendríamos que agradecerle que lidere la parte deportiva de este proyecto, porque (en gran parte) gracias a él tenemos este superequipo. Creo que procurará que en próximos ejercicios, temporadas a ritmo ligero, escalando categorías no se baje el ritmo.

    Él estuvo durante doce temporadas como directivo de la U.D.LLEIDA donde desarrolló cargos como presidente del futbol base o vicepresidente del club. Como presidente del futbol base cabe recordar, que fruto de su trabajo, afloraron jugadores para el primer equipo como nunca antes había sucedido (Rubio, Elcacho, Palau, Alió, Hernández, Gomà, etc…)siendo uno de los responsables de la formación del recordado equipo que subió a 2ªA. Formaban diez jugadores de la cantera y el resto vascos (Glaría, Azcona, Luengo, Lecumberri, etc…) y que entrenaba un mediocre (a mi entender) llamado Jordi Gonzalvo (aquí podríamos criticar a Ramon Rosell porque él lo fichó una tarde calurosa en la Panadella); pero el equipo era tan bueno que a pesar de Jordi Gonzalvo, jugaba de una forma insultante.

    A Ramon Rosell yo le definiría como un sabio de la vida y del futbol, él sabe a todo momento, porque cualquier equipo (amateur o profesional)juega bien, regular o mal, porque se gana, empata o se pierde un encuentro. Esto aunque parezca fácil es lo más difícil del futbol, saber porque las cosas funcionan o no funcionan y en este caso los remedios para que todo marche a la perfección. Es un ejercicio que podeis practicar y os dareis cuenta que todo es justificable pero detectar y dar soluciones no es tan fácil. Observar entrevistas a técnicos o directivos de gran prestigio (Barça, Madrid, Valencia,…) que se sumerjen en el caos cuando tienen que dar explicaciones sobre una victoria o derrota.

    Rosell lo tiene claro en el primer minuto, pronóstico en el dos y las soluciones en el minuto tres. Yo he jugado a futbol, seguidor de futbol, socio Barça, compañero de gente futbolera de prestigio, nunca he conocido a nadie que entendiera tanto de futbol como mi padre, aunque me acusen de ser más papista que el papa.

    Con lo dicho, creo que es un lujo tener esta persona en nuestra entidad y liderando este proyecto deportivo, además el «tio» no cobra un euro. Darle ánimos para que nos siga liderando de esta forma y salud para que este equipo deportivamente se mantenga intratable e insultante.

    De la misma forma que lo alavo, tambien lo criticaré si durante la temporada lo creo oportuno, porque las notas se dan a final de la campaña. Seguramente si la gestión no es correcta al final recibirá merecidas críticas, nadie reparte caramelos. Si los resultados acompañan, todos lo vamos a felicitar como es nuestro deseo.

    Aunque me acusen, de ser más papista que el papa, por escribir de mi papá, yo decido hacerlo igual.

    Rosell Torres, Ramon
    a 30 de octubre de 2008

    Visca UD Alcampell
    P.O.D.E.M.O.S

  13. el Kun said

    UD Alcampell 4
    UD Binaced 0

    Goles:Cortes,Manolillo 2 y Claudio

    Javi muxas felicidades aunque me haya tirado del barco x no ir a la cena,xo ya sabes q nos kedan muxos viernes de fiesta jejejeje!

    Estamos buscando una cancion para alegrar un pokito el vesturio en los partidos de liga,asi q cada jugador elija una y la ponga en la web.Luego ya decidiremos con cual nos kdamos.

    Besos xa todos,oseaaaaaa q fuerte!!!!!

  14. alcampell said

    Bueno…. me parece una idea Genial!!!!!
    Yo yevare el IPOD + ALTAVOCES…

    La canción que propongo es la siguiente:

    Canción: Orgullo Grupo: El Barrio Álbum: La voz de mi silencio

    Aquí teniu el enllaç on podeu escoltar la canço y vere fotos del grup

    http://es.youtube.com/watch?v=NBAr3SAgF-Y&feature=related

  15. Me pregunto si a estas alturas de la temporada existe algun entrenador (amateur o profesional)con las estadísticas de Antonio Quesada. De siete partidos, seis victorias y una derrota (con ayudas extradeportivas) y ningun empate.

    Los resultados estan aquí y Antonio con su trabajo semanal (nunca ha fallado a ningun entrenamiento) y su saber hacer los domingos de partido ha llevado al equipo, en volandas, a lo más alto de la tabla. Un tipo serio, honesto, partidario del trabajo diario y conocedor como nadie de la categoria.

    El vestuario unido, los jugadores piensan como conjunto, todos hacen piña, el ambiente de trabajo es muy agradable, los posibles conflictos se solucionan al momento. Todas estas afirmaciones son ciertas, vox populi y el responsable (en gran parte) no es otro que el míster. Ánimos Antonio y gracias por ser como eres. Que siga el rock & roll…

    Visca U.D.Alcampell

    P.O.D.E.M.O.S

  16. La gestión de Juan Aurín en este club es impecable. Realiza las crónicas, apoya y anima a los jugadores en todo momento, hace labor de despacho, defiende a su afición de las críticas estúpidas, no tiene un no para nadie. Es una persona imprescindible para el Alcampell, él siempre está al pie del cañón. Yo no lo conozco en profundidad, pero me sorprendió positivamente su labor en el club. Es de estas personas que todos los equipos quisieran en su entorno. Lo sentimos pero Juan Aurín ya fichó por U.D.Alcampell.

    P.O.D.E.M.O.S

  17. trukos said

    Sergi doy mis primeros 10 votos por la cancion de orgullo barriero.

    somos del alcampell,venimos hacer golikos,…

  18. b0@ said

    venga mañana a tope!!! y PODEMOS!!!!

Deja un comentario