Unión Deportiva Alcampell

c/ Calvari, nº25 Teléfono: 974 42 14 35- Fax: 974420952 – C.P: 22560 ALCAMPELL ( HUESCA )

Archive for 12 de septiembre de 2008

La Porra. UD Alcampell – CD Tamarite

Posted by alcampell en septiembre 12, 2008

Haber, chicos. Antes de nada, quiero decir que esto es un comentario para dar ánimos al equipo, que ya sabeis que nunca quiero molestar a nadie, y mucho menos en este comentario, el qual va dirigido a todo el equipo.

Esta semana, ya sabemos como a ido. Sólo quiero argumentar, que tenemos que ser fuertes, saber llevar la presión que tenemos encima, y ayudarnos en los momentos difíciles ( que seguro que durante la temporada habrá muchos ). De todas formas, yo estoy muy tranquilo y convencido de que juntos lo lograremos, ya que hay un gran grupo, tanto humano como futbolisticamente hablando. A partir de aquí, espero que cada uno aporte su granito de arena para conseguir el objetivo. Se que con este comentario parece que las cosas van mal, pero no es asi, todo lo contrario, pero antes de que algo se pueda torcer, pues ahi va eso… jeje!! y nada, a por el CD TAMARITE… será un partido muy complicado, pero como dicen los de cuatro.. PODEMOS!!

un abrazo a todos!!!                  y venga, animaros a poner la porra!!!

PD: esta noche cenita… mmm…!!! jejeje

Posted in Uncategorized | 9 Comments »